Escalafón

TÉCNICO ADMINISTRATIVO I

Depende funcionalmente del Especialista en Personal y orgánicamente depende de la Dirección del Área de Administración.

FUNCIONES Y ATRIBUCIONES ESPECÍFICAS

  • Organizar, dirigir y controlar el proceso de registro en las Fichas Escalafonaria y conduce el archivo del legajo personal de todos los trabajadores activos y pensionistas del ámbito de la UGEL Urubamba.
  • Ingresar al sistema LEGIX la información de las fichas de escalafón, asimismo escanear el legajo del personal docente y administrativo del ámbito de la UGEL Urubamba.
  • Emitir los informes escalafonarios mediante el sistema LEGIX y firmar el otorgamiento de beneficios por diferentes conceptos. – Remuneración Personal. – Remuneración familiar – Acumulación de estudios – Gratificaciones – Ascensos de nivel magisterial etc.
  • Preparar el informe mensual de los docentes que cumplan 25 y 30 años de servicios para el otorgamiento de beneficios y elevar en físico y virtual a la Dirección, AGP, AGA-AGI y de más oficinas que requieran dicha información.
  • Emitir informes técnicos a la Dirección del Área, OCI etc., de las Resoluciones que trasgreden las Leyes o disposiciones legales administrativos vigentes.
  • Revisar los cuadros sobre cómputo de tiempo de servicios oficiales.
  • Emitir, revisar y firmar los PASES para otras UGELs, regiones de educación.
  • Emitir informes escalafónarios sobre tiempo de servicios oficiales y tiempo de permanencia en el lugar del último cargo de personal docente para reasignaciones, concurso y otros.
  • Registrar y descargar Resoluciones y Documentos en el sistema LEGIX las Fichas Escalafonarias y en legajos personales de los trabajadores.
  • Realizar las demás funciones afines al cargo que se le asigne debiendo elevar cuadros de datos de todos los procesos mensuales y anuales a todas las oficinas pertinentes.

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