Personal

ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I

Integrado por un especialista administrativo y que funcionalmente cumple rol de Especialista en Personal, depende de la Dirección del Área de Administración.

FUNCIONES Y ATRIBUCIONES ESPECÍFICAS

  • Planificar, organizar y evaluar las acciones del Sistema de Personal en la Sede de la UGEL Urubamba.
  • Aplicar las normas técnicas sobre los diferentes procedimientos que regulan las acciones de personal.
  • Capacitar, supervisar y monitorear a directores el adecuado cumplimiento de los procedimientos y normas del Sistema de Personal en las Instituciones Educativas de la UGEL Urubamba.
  • Apoyar en acciones de calificación de expedientes de concursos de contrato.
  • Conducir el Sistema de Control de Asistencia de Personal de las Instituciones educativas y sede de la UGEL Urubamba.
  • Mantener actualizado el Cuadro de Asignación de Personal de la UGEL Urubamba.
  • Emitir Informes técnicos sobre asuntos de Personal.
  • Formular el Rol de vacaciones del personal de la Sede UGEL Urubamba.
  • Participar en las comisiones establecidas por ley.
  • Dirigir, distribuir, orientar y controlar las acciones y tareas del equipo a su cargo.
  • Proponer las normas técnicas sobre los diferentes procedimientos que regulan las acciones de personal.
  • Realizar el control de números de plazas presupuestadas y pagadas.
  • Es responsable del sistema NEXUS a su cargo y todos los procesos de ingreso así como el Cuadro de distribución de Horas, como los ingresos de códigos de las Instituciones Educativas.
  • Reportar la base de datos del sistema NEXUS de acuerdo al cronograma establecido.
  • Mantener actualizado los archivos de normas de carácter legal y los archivos de resoluciones.
  • Otras funciones de su competencia que le asigne en asuntos de informática, el Especialista Administrativo I.

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